Preguntas frecuentes - Zoé Nutrition
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Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

1. ¿Cuáles son las formas de pago válidas?

Efectivo, transferencia,  pago con tarjeta de crédito o débito (VISA, AMEX y MASTERCARD). Puedes pagar en Tiendas OXXO, 7-Eleven, Telecomm, deposito en ventanilla de BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander y PayPal (Te llevamos al inicio de sesión).

formas de pago


Todos los pagos se procesan vía
 Mercado Pago. Al hacer clic en "Finalizar el pedido", serás redireccionado al portal de Zoé Nutrition - Mercado Pago, donde podrás seleccionar cualquiera de las alternativas (pago con tarjetas, efectivo o transferencias).

2. ¿Cuáles son los tipos y tiempos de envío?

Zoé Nutrition realiza sus envíos a través de las paqueterías de mayor prestigio (Estafeta, FedEx, Redpack y DHL). Los tiempos de envío pueden variar de acuerdo al destino, condiciones climáticas, temporalidad, siniestros y cambios de políticas de las paqueterías. En estos casos, nos sujetamos a las políticas de cada compañía, no estando en manos de Zoé Nutrition el cumplimiento cabal de los tiempos de entrega que se exponen a continuación:

TIPO DE ENVÍO COSTO DE ENVÍO PLAZO DE ENTREGA
Hasta 5 kgs de peso real o volumétrico Costo del envío es de $149.00

CDMX, Área Metropolitana e Interior de la República:

De 3 a 5 días hábiles (Lun-Vie)

Urgente* Contáctanos mediante inbox  En 24 horas

 
Si el peso de tu pedido excede los 5 kgs reales o volumétricos, calcularemos el importe exacto del envío para su pago.

Zoé Nutrition no se hace responsable por daños o perjuicios, físicos o morales, directos o indirectos, que pudieran ocasionarse por el retraso en la entrega de algún pedido.


3. ¿Puedo comprar directamente en tienda?

Por el momento no hay ubicaciones físicas, por lo que el 100% de las compras son online.


4. ¿Puedo comprar en línea y recoger en tienda? 

Aún no contamos con tienda física o establecimiento, por lo que el 100% de las compras son online y generan cargo de envío.


5. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Solo tienes que informarnos a través de nuestro correo contacto@zoenutrition.mx Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.

6. ¿Puedo cambiar un producto que compré?

Sí. El producto deberá estar en condiciones de venta. Deberás informarnos a través de nuestro correo contacto@zoenutrition.mx. Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.

7. ¿Hacen entregas urgentes?

Sí. En caso de que requieras uno o varios productos de forma urgente deberás contactarnos para que podamos ayudarte a coordinar la entrega para el momento en que lo necesites.

8. ¿Hasta cuántos productos puedo comprar en línea?

Puedes comprar un número ilimitado de productos, sin embargo, quizá prefieras ponerte en contacto con nosotros de forma directa para mejores condiciones de venta.

9. ¿Por qué no encuentro un producto en específico?

Puedes usar la barra de búsqueda para encontrar productos. Antes que nada revisa que la escritura del producto sea la correcta. En caso de que no encuentres alguno, contáctanos vía inbox. 

Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio, constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos.

10. ¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra?

Da clic en el ícono de carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Para realizar una compra es necesario que tengas una cuenta en nuestro sitio. Puedes crear una dando clic en la parte superior derecha de la pantalla sobre la leyenda "Crear cuenta".

11. ¿Cómo modifico el contenido de mi carrito de compra? 

Da clic en el ícono de carrito de compra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, en dicha sección puedes agregar o eliminar productos.


12. ¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?

Sí, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta. Si tienes alguna pregunta adicional por favor contáctanos.



1. ¿Cuáles son las formas de pago válidas?

Efectivo, transferencia,  pago con tarjeta de crédito o débito (VISA, AMEX y MASTERCARD). Puedes pagar en Tiendas OXXO, 7-Eleven, Telecomm, deposito en ventanilla de BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander y PayPal (Te llevamos al inicio de sesión).

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 Mercado Pago. Al hacer clic en "Finalizar el pedido", serás redireccionado al portal de Zoé Nutrition - Mercado Pago, donde podrás seleccionar cualquiera de las alternativas (pago con tarjetas, efectivo o transferencias).

2. ¿Cuáles son los tipos y tiempos de envío?

Zoé Nutrition realiza sus envíos a través de las paqueterías de mayor prestigio (Estafeta, FedEx, Redpack y DHL). Los tiempos de envío pueden variar de acuerdo al destino, condiciones climáticas, temporalidad, siniestros y cambios de políticas de las paqueterías. En estos casos, nos sujetamos a las políticas de cada compañía, no estando en manos de Zoé Nutrition el cumplimiento cabal de los tiempos de entrega que se exponen a continuación:

TIPO DE ENVÍO COSTO DE ENVÍO PLAZO DE ENTREGA
Hasta 5 kgs de peso real o volumétrico Costo del envío es de $149.00

CDMX, Área Metropolitana e Interior de la República:

De 3 a 5 días hábiles (Lun-Vie)

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Zoé Nutrition no se hace responsable por daños o perjuicios, físicos o morales, directos o indirectos, que pudieran ocasionarse por el retraso en la entrega de algún pedido.


3. ¿Puedo comprar directamente en tienda?

Por el momento no hay ubicaciones físicas, por lo que el 100% de las compras son online.


4. ¿Puedo comprar en línea y recoger en tienda? 

Aún no contamos con tienda física o establecimiento, por lo que el 100% de las compras son online y generan cargo de envío.


5. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Solo tienes que informarnos a través de nuestro correo contacto@zoenutrition.mx Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.

6. ¿Puedo cambiar un producto que compré?

Sí. El producto deberá estar en condiciones de venta. Deberás informarnos a través de nuestro correo contacto@zoenutrition.mx. Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.

7. ¿Hacen entregas urgentes?

Sí. En caso de que requieras uno o varios productos de forma urgente deberás contactarnos para que podamos ayudarte a coordinar la entrega para el momento en que lo necesites.

8. ¿Hasta cuántos productos puedo comprar en línea?

Puedes comprar un número ilimitado de productos, sin embargo, quizá prefieras ponerte en contacto con nosotros de forma directa para mejores condiciones de venta.

9. ¿Por qué no encuentro un producto en específico?

Puedes usar la barra de búsqueda para encontrar productos. Antes que nada revisa que la escritura del producto sea la correcta. En caso de que no encuentres alguno, contáctanos vía inbox. 

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10. ¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra?

Da clic en el ícono de carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Para realizar una compra es necesario que tengas una cuenta en nuestro sitio. Puedes crear una dando clic en la parte superior derecha de la pantalla sobre la leyenda "Crear cuenta".

11. ¿Cómo modifico el contenido de mi carrito de compra? 

Da clic en el ícono de carrito de compra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, en dicha sección puedes agregar o eliminar productos.


12. ¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?

Sí, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta. Si tienes alguna pregunta adicional por favor contáctanos.



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