Política de cambios, devoluciones y reembolsos Política de cambios, devoluciones y reembolsos
Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Nuestra intención es convertirnos en tu mejor opción.
Si el producto o servicio que compraste no cumple con tus expectativas o no es el producto que deseabas, puedes solicitar una devolución del dinero o cambio en el. También puedes cancelar el pedido o producto y recibir el reembolso correspondiente.
Basta con ponerte en contacto con nosotros a contacto@zoenutrition.mx y hacer la solicitud correspondiente con la información de la nota de compra, en un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de compra.
Las condiciones para la devolución o cambio del producto o servicio son las siguientes:
El producto se encuentre completo, sin usar y en buen estado para su venta.
El producto sea enviado de vuelta a nuestras instalaciones con una copia de su nota de compra (la nota de compra se recibe por correo electrónico al momento de efectuar una transacción en nuestro portal).
La solicitud de devolución se haga dentro de los cinco días hábiles posteriores a la entrega del producto.
En caso de devolución por cambio de producto, el cliente deberá cubrir la diferencia de precio entre productos o Zoé Nutrition reembolsará al cliente, según sea el caso, al momento de realizarse la nueva transacción.
En caso de devolución o cambio del producto o servicio, una vez entregado y recibido el producto en alguna de nuestras ubicaciones con la copia de su nota de compra, Zoé Nutrition reembolsará el importe pagado en un plazo no mayor a tres días hábiles o colocará en un servicio de paquetería el nuevo producto solicitado.
Las condiciones para solicitar el reembolso son las siguientes:
Hacer una solicitud de cancelación y reembolso durante el periodo que va desde la compra del producto y hasta antes de la entrega a contacto@zoenutrition.mx con la información de la nota de compra.
No aceptar el producto en caso de que el servicio de paquetería se presente a entregarlo. En caso recibir el producto o solicitar el reembolso después de la entrega, se aplican las condiciones de devolución antes descritas.
Posterior a la solicitud de reembolso, en un plazo no mayor a tres días hábiles, Zoé Nutrition habrá completado la gestión correspondiente y se habrá hecho el reembolso del pago por medio del portal de pagos que usted haya elegido para su compra (PayPal o Mercado Pago).
El costo por envío no es reembolsable en caso de que el producto se haya entregado de forma correcta en el domicilio solicitado.
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Basta con ponerte en contacto con nosotros a contacto@zoenutrition.mx y hacer la solicitud correspondiente con la información de la nota de compra, en un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de compra.
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El producto se encuentre completo, sin usar y en buen estado para su venta.
El producto sea enviado de vuelta a nuestras instalaciones con una copia de su nota de compra (la nota de compra se recibe por correo electrónico al momento de efectuar una transacción en nuestro portal).
La solicitud de devolución se haga dentro de los cinco días hábiles posteriores a la entrega del producto.
En caso de devolución por cambio de producto, el cliente deberá cubrir la diferencia de precio entre productos o Zoé Nutrition reembolsará al cliente, según sea el caso, al momento de realizarse la nueva transacción.
En caso de devolución o cambio del producto o servicio, una vez entregado y recibido el producto en alguna de nuestras ubicaciones con la copia de su nota de compra, Zoé Nutrition reembolsará el importe pagado en un plazo no mayor a tres días hábiles o colocará en un servicio de paquetería el nuevo producto solicitado.
Las condiciones para solicitar el reembolso son las siguientes:
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No aceptar el producto en caso de que el servicio de paquetería se presente a entregarlo. En caso recibir el producto o solicitar el reembolso después de la entrega, se aplican las condiciones de devolución antes descritas.
Posterior a la solicitud de reembolso, en un plazo no mayor a tres días hábiles, Zoé Nutrition habrá completado la gestión correspondiente y se habrá hecho el reembolso del pago por medio del portal de pagos que usted haya elegido para su compra (PayPal o Mercado Pago).
El costo por envío no es reembolsable en caso de que el producto se haya entregado de forma correcta en el domicilio solicitado.